Buen comienzo de la 1° de Futsal

En la tarde de ayer se inició la Zona Campeonato o Copa de Oro del Futsal Masculino de 2 ª división, Banfield visitaba al duro equipo de Libertad de Don Bosco, candidato para muchos a lograr el asenso.
Con resultados dispares en las distintas categorías, triunfos y derrotas, llegó la hora de la 1 ª división, con la falta del goleador del equipo el Bocha Ramirez (fue suspendido por 1 fecha), nuestro equipo planteó un muy buen partido, con una muy buena defensa aguantó en los primeros minutos los embates del local y comenzó a manejar el partido, el encuentro se volvió emotivo, más allá de las fallas arbitrales producto de la presión de los locales, Banfield quiso, pudo y comenzó a manejar el partido, jugando de contra y fallando en la definición en algunos momentos, luego soportó la expulsión del arquero Nacho Celaya x doble amarilla, y desde ahí comenzó a ganar el encuentro, con un terrible amor propio de quienes están mentalizados en el ascenso, buen planteo táctico del Cuerpo técnico Ortega-Porzio-Viggiano y una espectacular entrega de los jugadores .
Se sufrió y se ganó, es el primer paso en la larga carrera por ascender , el próximo jueves se ira en busqueda del segundo triunfo.

Resultados de las categorías :

Octava división: Libertad 0 Banfield 11 Goles: Machi, Gotte, Puccio (4), Massimio (4), Roldán.
Séptima división: Libertad 2 Banfield 13 Goles: Macre (3), Arias, Munin, Pérez (2), Rivarola (2) y Toscano (4).
Sexta División: Libertad 5 Banfield 3 Goles: Fayanas, Broin y Cariati
Quinta División: Libertad 4 Banfield 2 Goles Gómez y Colombara
Cuarta División: Libertad 5 Banfield 3
Tercera División: Libertad 5 Banfield 4 Goles: Cañete (2), Rabino y Garbarino
Primera División: Libertad 5 Banfield 6 Goles: Ballesteros (2), De Battisti (2), Escande y Martín

Próxima Fecha:
Banfield recibirá a Franja de Oro, 1 ª y 3 ª división el jueves a las 20 30 hs. en cancha de Villa Modelo, el resto de las categorías el día domingo a partir de las 14 hs. en el Microestadio 110 años.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield