Futsal: Banfield se posiciona en los primeros lugares

En la tarde de ayer se jugó la 3ª fecha de la Zona Campeonato y Banfield fue visitante ante Chacarita en cancha de Almafuerte, la jornada tuvo diferente resultados: derrota de 6 ª y 4 ª, empate de 5 ª, y triunfos de 8 ª, 7 ª, 3 ª y 1 ª.
El partido mas importante de la fecha fue el de 1ª división, Banfield llegaba entonado por 2 triunfos en las primeras fechas. El taladro contaba con el equipo completo para salir a disputar el encuentro, con un primer tiempo favorable Banfield se impuso por 3 a 1 y se retiró al descanso.
En el arranque del 2 º tiempo Chacarita encuentra a un Banfield dormido y logra el empate. Banfield reaccionó y con tres asistencias del Hueso Serra, en 2 minutos Banfield logra una ventaja apreciable y comienza a manejar el partido, jugando con la desesperación del rival y de contragolpe pudo estirar la diferencia.
Con el partido controlado Ortega realiza varios cambios cuidando a los amonestados y a algunos jugadores golpeados, de esta manera se llega al final del partido con un resultado final de 9 a 6 .
Nuevo triunfo de Banfield que lo logra posicionarse en los primeros lugares, el próximo Viernes recibirá a Atlanta en cancha de Unión Ezpeleta a partir de las 20 30 hs .

Resultados y goles:


Chacarita 1 Banfield 3
Gotte (1), Torres (1), Massimino
Chacarita 1 Banfield 5
Giordano (2), Rivarola (3)
Chacarita 5 Banfield 4
Troccoli (1), Broin (1), Cancela (1), Orero (1)
Chacarita 4 Banfield 4
Molina (1), Alvarez (1), Gómez (2)
Chacarita 6 Banfield 4
Legris (1), Ruidiaz (1), Montenegro (1), Guarino (1)
Chacarita 3 Banfield 8
Raigada (3), Garbarino (1), Rivatola (3), Cañete (1)
Chacarita 6 Banfield 8
Escande (2), Serra (2), Martín (2), Costilla (1), De Battisti (2)

Próxima Fecha: Banfield enfrentará a Atlanta. 1 ª y 3 º división lo harán de visitante el viernes a partir de las 20:30 hs. en Unión Ezpeleta y las inferiores serán locales el domingo a partir de las 13 00 hs. en el Microestadio.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield