El Futsal se afianza en la punta

Este fin de semana se jugó una nueva fecha de Futsal masculino, Banfield recibió a Atlanta. El viernes 11/09 en cancha de Unión Ezpeleta jugaron la 3ª y 1ª, las divisiones menores en la tarde del domingo en el Microestadio.
La 1 ª y 3 ª vencieron el día viernes, sin sobresaltos a Atlanta, la 1 ª división jugó un muy buen partido, la cancha grande favoreció a nuestros jugadores para que se sintieran cómodos, lograron plasmar una victoria por 4 a 1 en el primer tiempo. Al promediar el segundo tiempo, sobre el final llego el descuento de Atlanta por medio de una sexta falta, de esta manera el partido terminó 4 a 3 a favor del TALADRO.
De esta manera los dirigidos por Ortega comandan su zona junto a Nueva Estrella, con el puntaje ideal de 12 puntos en 4 partidos jugados.Una buena jornada para este plantel que cada día se afianza más, que define los partidos en su momento justo y luego los cierra con un buen trabajo defensivo. Nombrar a un jugador figura sería injusto para el resto del plantel, una mezcla de juventud (costilla, Leandro Martín, Ballestero), la experiencia El Hueso Serra, De Battisti, el Bocha Ramírez, y todos lo muchachos que cumplen muy bien su función dentro del campo de juego, dejando todo en cada partido y en cada entrenamiento.
El próximo objetivo: Nueva Estrella el viernes en calidad de visitante.
Las divisiones menores tuvieron una buena jornada con una sola derrota: la 4 ª división perdió 3 a 2, en donde el arquero rival tuvo tu tarde soñada ahogando por lo menos 8 situaciones de gol a favor del Taladro y al menos 3 tiros en los palos .

Los resultados y goleadores de toda la jornada:

8 ª Banfield 4  Atlanta 0
Gotte (1) Massimino (1) Roldan (1) Lacamoire (1)

7 ª Banfield 8   Atlanta 4
Macre (3) Arias (1) Perez (1) Rivarola (2) Toscano (1)

6 ª Banfield 6   Atlanta 3
Troccoli (3) Fayanas ( 1 ) Broin ( 2 )

5 ª Banfield 8  Atlanta 0
Muñiz (1) Cioffi (2) Bruno (3) Gómez (2)

4 ª Banfield 2  Atlanta 3
Rodriguez Diaz (2)

3 ª Banfield 3  Atlanta  0
Rabino (1) Parrilla (1) Rivarola (1)

1 ª Banfield 4  Atlanta 3
Escande (1) Serra (1) De Battisti Ezequiel (1) Cancela (1)

Próxima fecha: De visitante frente a Nueva Estrella, 1 ª y 3 ª el viernes a partir de las 20 30 hs .
Las inferiores el domingo a partir de las 14 30 hs.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield