El Futsal y su experiencia internacional

Brasil Futsal BanfieldLa Copa Minas tenis Clube de Futsal Masculino Sub17 se disputó entre el 8 y el 12 de octubre, en la ciudad de Belo Horizonte, Minas Gerais - Brasil.
La categoría Sub17 quedo en el 5 ° lugar al quedar afuera de las finales por diferencia de gol.
Participaron de partidos amistosos las categorías Sub15 y Sub20 quienes jugaron 3 partidos cada una, con la selección estadual de Minas Gerais y la selección del Minas Tenis Club, disputándose encuentros parejos donde sobresalió el "jogo bonito" de los brasileros.
Este viaje sirvió como experiencia para la actividad, que crece día a día,
para marcarle a los jugadores y técnicos un aprendizaje en juego, técnica y táctica, ya que pocos equipos logran participar de un torneo internacional, en unos estadios que son un lujo en infraestructura, en donde sobresale la organización y diagramación hasta el ultimo detalle, alimentación y medicina de primer nivel al servicio de los jugadores.
Una experiencia que valió ser vivida y que tendrá continuidad, ya que en el mes de Julio la gente del Minas Tenis Clube, visitara nuestro país y en Octubre del próximo año hemos sido invitados a participar del torneo Sub16.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield