Futsal: caras nuevas para lograr el ascenso

Futsal BanfieldSin dudas, el ascenso para el futsal masculino de Banfield no deja de ser una espina clavada y en el 2010 el plantel intentará de una vez por todas alcanzar ese logro.
Por ello, el cuerpo técnico junto a la subcomisión comenzó con la ardua tarea de incorporar refuerzos para lograr conformar un plantel competitivo y ya se ven los primeros resultados.

Las caras nuevas son:

Cristian Agostino (arquero, ex Villa Modelo, con experiencia en División de Honor y Copa Libertadores)
Eduardo Brizio (pivot, ex Villa Modelo y Country Club)
Juan Manuel Romero (último hombre, ex Arsenal de Sarandí, Villa Modelo y Libertad)
Maximiliano Werner (ala, ex Villa Modelo)
Agostino Maximiliano (último hombre, ex Matera de Italia)
Los jugadores fueron presentados en la sala de sesiones "Tito García" de la sede social, con la presencia del entrenador Diego Ortega, el jefe del Departamento de Deportes, Santiago Mesiano, el presidente de la subcomisión de futsal, Carlos Martínez, y el coordinador de la actividad, Guido Viggiano.
Asimismo, se aguarda por la llegada de Bruno Sciciliano y de no concretarse si arribo, se comenzarían las negociaciones por el jugador de Libertad Hernán Ruiz.
Al respecto, el entrenador Ortega comentó: "Estoy muy conforme con todas las negociaciones que se llevaron a cabo, se está cumpliendo con lo solicitado y los chicos nuevos ya se están poniendo a trabajar conociéndose con sus nuevos compañeros".
Finalmente, la subcomisión informó que la cuarta y quinta división (a cargo de Hernán Serra) entrena los martes y jueves de 21 a 23, mientras que la sexta, séptima y octava (dirige Rodolfo Righi) trabajan de 18 a 20, todas en el Micro Estadio 110 años.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield