Carlos Portell presentó su "Banfield para todos"

portell elecciones BanfieldEn la noche de ayer, en el teatro Maipú de Banfield, Carlos Portell presentó oficialmente su candidatura a presidente,  y a quienes integrarán su  lista para el  2 de octubre, día en el que el taladro elegirá nuevas autoridades.

Durante el acto se proyectaron dos videos que resumieron las obras y logros efectuados por la actual dirigencia durante los últimos trece años.  Luego llegaron los discursos.

Las voces de los protagonistas:

Martín Viñuales, candidato a Secretario destacó que "el camino que llevamos es el acertado, hay muchas cosas por mejorar, pero no hay que olvidar todo lo que hicimos bien". Sobre la lista sostuvo, "es buena conjunción de experiencia, de juventud y de muchas ganas de hacer un Banfield para todos".

Marcos Acuña, candidato a vicepresidente, tomó la palabra, "no fue fácil pero demostramos que estamos todos juntos, del lado de Banfield". Y agradeció a Portell "por dejarnos participar en el club" y prometió "dejar todo para que sigan sintiendo orgullo de ser hinchas de Banfield".

Carlos Portell, agradeció a todos los que participaron en el club en estos años, "dejado su granito de arena para que el club hoy tenga un cambio generacional". Acentuó que en la conformación de la lista hay "experiencia y juventud, es la fórmula exacta", "decimos que lo mejor esta por venir porque hoy Banfield está en el mejor momento de su historia". Sobre el futuro vislumbró, "lo mejor está por venir y no se dice por decir, Banfield tiene un capital enorme, no solamente de las divisiones inferiores sino en cada uno los deportes amateurs"