Elecciones, ¿qué pasa? 13 HS

Claudio CoppolaMañana la Unión Banfileña no presentará boletas, fiscales ni personal, de realizarse los comicios, la lista encabezada por Eduardo Spinosa esperará la resolución sobre la medida cautelar impuesta por el juez Arias. El sector opositor no se baja de las elecciones, sino que esperará se resuelva la situación (al menos 48 horas) para continuar con el proceso pre-electoral bajo una nueva fecha de comicios.

De está manera las elecciones no podrían realizarse, aunque se espera que el oficialismo determine que postura tomará el club, de realizar el acto eleccionario deberá responder ante la justicia. Además de ser insólito y ridículo.

Es increíble y nefasto, Banfield es más que esto. Aca el único perjudicado es el taladro, que somos todos. Es como golpearse a uno mismo. Esto trasciende al sentimiento, es puramente político y de otras esferas.

El lunes juega el taladro, nuestro taladro. Tenemos fe en La Volpe, eso es real, queremos ganarle a Ñewell's, que  gane el futsal, o el hockey, o que la escuelita en Chajarí nos enorgullezca. Que gane Banfield en donde este la verde y blanca, por sobre toda las cosas y los nombres.

Claudio C. Coppola

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield