Banfield esta ante todo y es de sus socios

1896 banfieldLa actualidad del club nos lleva a replantearnos y analizar este presente que nadie pero nadie, que realmente lleva a Banfield en el corazón, quiere.

Cual es la función que debe desarrollar una agrupación en estos casos fue nuestra pregunta obligada. Tenemos dos caminos a seguir fueron las respuesta que surgieron: uno el fácil y otro el correcto.

El fácil hubiera sido hacer leña del árbol caído y hacer política sucia, en palabras mas claras terminar de hacer mierda lo queda en beneficio propio.

Pero desde nuestro nuevo y creciente sector político el cual se caracteriza por siempre hacer lo correcto. Hemos decidido llamarnos al silencio y colaborar con el club dejando de lado las banderas políticas.

Esto no quiere decir ser obsecuentes, por que realmente hay mucho por hacer y cambiar en este club, cosa que ya hemos especificado en nuestro anterior comunicado.

Banfield esta ante todo. Nuestro club es lo que realmente importa y hoy nos necesita más que nunca. Banfield es de sus socios y sus socios los van a ayudar a salir de esta situación.

Sin otro particular atentamente los saludamos y los invitamos a que se sumen a esta nueva generación.

Agrupación La 1896 una nueva generación, los mismos orígenes.

www.la1896.blogspot.com

www.facebook.com/la1896