El hockey masculino quiere llegar a primera

Ayala Hockey BanfieldEl objetivo que se propuso el plantel de Banfield  en la previa del inicio del campeonato es tan claro como el agua: conseguir el ascenso a la máxima categoría del hockey masculino. Por eso mismo, el empate 2-2 con Universitario de Rosario, en el predio Alfredo Palacios de Luís Guillón, no dejó conforme al equipo.

El delantero Milton Ayala, quien convirtió el segundo gol del Taladro, dialogó con Info Región y remarcó la mala fortuna que tuvieron en la última jugada del partido, ya que en ella llegó el grito del empate: "Fue un partido muy peleado en el mediocampo, no fue un buen partido nuestro, pero supimos aprovechar las que tuvimos y, en el último corner corto nos igualaron el partido".

"Fue más mala suerte que otra cosa, pero tuvimos muy pocas llegadas y las aprovechamos, pero acostumbramos a tener más llegadas y, en ese sentido, tenemos que mejorar la definición", lamentó Ayala.

En ese contexto, los dirigidos por Gastón Pando se mostraron muy disconformes con el resultado final del encuentro y, el delantero, lo trasmitió: "Nos vamos molestos porque era un partido que lo teníamos en las manos, y en la última jugada nos empatan el partido, en el cual estábamos defendiendo bien el resultado con todo la garra, pero no alcanzó".

Por otra parte, el próximo domingo Banfield se juega un partido importante para llegar a conseguir el objetivo planteado, ya que se visitarán a SAG de Polvorines, donde intentarán traerse los tres puntos, porque que el rival se ubica un escalón más arriba (segundos) y suma 43 puntos, tres más que el Taladro.

"Esta página ya la cerramos, desde hoy (por el domingo) ya empezamos a preparar el partido porque recriminarnos lo que hicimos mal o nos falto en este partido sería cosa del pasado, pero ya tenemos que poner la cabeza en SAG para preparar el encuentro", añadió.

Pese a la cercanía en la tabla, Ayala mencionó que no son de "mirar mucho la tabla" ya se fijan más "en el crecimiento" del equipo desde que arrancaron a entrenarse "allá por febrero". "El crecimiento hasta el momento es bastante bueno, pero para nosotros todos los partidos son importantes y finales, teniendo en cuenta el objetivo que tenemos.

Al ser consultado por las posibilidades reales de conseguir subir a la Primera División, Ayala fue muy conciso y preciso con su declaración: "Éste grupo está para conseguir el ascenso".

Fuente: Inforegión