Capobianco goleador y campeón en el Torneo Argentino de Selecciones

Capobianco BanfieldEl capitán del equipo masculino y técnico del "A" femenino, Diego "Pato" Capobianco, se consagró campeón argentino de mayores al vencer con el seleccionado de Buenos Aires a Córdoba por 2-1, en el certamen organizado por la Confederación Argentina de Hockey.

Reeditando la final del 2005 precisamente en Córdoba -en la cancha de La Tablada-, Buenos Aires y el local se vieron las caras y se repitió el vencedor, aunque esta vez con el agregado de que un representante de Banfield festejó, además de anotar el primer gol del partido y ser titular.

"Pato" es un jugador surgido de las divisiones menores de Banfield, ex integrante del seleccionado argentino y uno de los emblemas del hockey del "Taladro".

Además de Capobianco, anotaron en la final Fernando Mondaca para Córdoba e Ignacio Ortiz para darle el título al conjunto de Buenos Aires.

El vencedor alineó a: Joaquín Berthold; Lucas Pando Camacho, Juan Manuel Saladino, Matías González; Marcos Tubio, Juan Cruz D'Alfonso, Diego Capobianco, Ignacio Ortiz; Juan Manuel Pacheco, Felipe Oleastro y Roy Scalli. Entrenador: Carlos Geneyro. Ingresaron: Pablo Trevisán, Leonardo Más, Santiago Camacho y Alan Andino.

Foto: gentileza Simplemente Hockey.