No pudo con Kimberley

futsal porvePor Emanuel Santoro (emanuel@pasionfutsal.com.ar) TW: @emasantoro

Tras la caída en el debut ante Caballito, Kimberley sumó su tercera victoria consecutiva para dejar en claro que será uno de los protagonistas de la lucha por el título. Fue 8-4 ante Banfield, que con esta caída fue superado en los promedios por San Lorenzo, que venció 5-4 a Nueva Estrella -otro de los equipos que lucha en la zona baja-.

Noé Pérez Leiva y Diego Albertini, dos de los flamantes convocados a la Selección Nacional, abrieron el marcador para los dirigidos por Hernán Basile en el primer tramo del encuentro. Y Mauro Riente tuvo la chance de ampliar con un penal corto, pero su remate se fue desviado. Hernán Serra, cumpliendo la ley de ex, fue el encargado de empujar la pelota a la red para poner el 3-0 y parecía que la historia estaba sentenciada.

Sin embargo, Banfield reacción y antes del cierre de la primera parte descontó por intermedio de Maximiliano Werner y en el inicio del complemento Nicanor Trifone con una volea a la salida de un saque de esquina achicó a uno de diferencia en el marcador. Pero Hernán Serra cambió penal por gol y le devolvió la tranquilidad a Kimberley, que ampliaría hasta el 7-2 con tantos de Pérez Leiva, Mauro Riente y Santiago Basile de sexta falta (antes había desperdiciado una el arquero suplente Nicolás Hurtado).

Sobre final, el arquero Lucas Pelaia y Hernán Ricotta descontaron para el "Taladro" y Facundo Russomano anotó desde su propio campo el último gol de Kimberley para decretar el 8-4 definitivo. Kimberley está en carrera.

Síntesis

Kimberley: Lucas Farach; Santiago Basile, Serra, Albertini y Lucas Martínez Riveras. Ingresaron: Ruscica, Riente, Pérez Leiva, Gonzalo Farach, Russomano, D´Acri, Diéguez, Enzo González y Hurtado. DT: Hernán Basile.

Banfield: Pelaia; Suárez, Maxi Werner, Trifone y Ricotta. Ingresaron: Natalini, Maldonado, Muñíz, Gonzalo Ferrera, Ballestero, Raigada y Pérez.Suplentes: Coronel y Ramiro Ferrera. DT: Diego Ortega.

Goles en el PT: Pérez Leiva (K), Albertini (K), Serra (K), Maxi Werner (B)

Goles en el ST: Trifone (B), Serra (K), Pérez Leiva (K), Riente (K), Basile (K), Pelaia (B), Russomano (K) y Ricotta (B)

Árbitro principal: Nahuel Rasullo

Árbitro asistente: Diego González