Banfield empató ante Boca en el regreso del Futsal

banfield-boca-futsal-2020El Futsal de Banfield empató ante Boca por 2 a 2 luego de 8 meses de parate por la pandemia. Luego de los aplausos en un sentido homenaje a Diego Maradona, volvió a rodar la pelota oficialmente en la Primera División.

El encuentro se disputó en el CENARD (una de las dos sedes habilitadas por AFA para el certamen), el Taladro comenzó ganando anotando 2 tantos imponiendo su juego, pero con el correr de los minutos Boca descontó y luego llegó al empate. Ezequiel Martínez y Cristian Demito marcaron los tantos del equipo dirigido tácticamente por Emanuel Santoro.

Banfield enfrentará el próximo sábado a las 19 hs. a 17 de Agosto por la segunda fecha nuevamente en el CENARD.

El torneo consta de dos zonas de ocho equipos, en donde los cuatro primeros de cada zona avanzarán a la siguiente fase, en la que se disputarán cuartos de final, semifinales y final.

Vamos Taladro!!!