Abuelos en el predio

abuelos en BanfieldEl Club Atlético Banfield recibe dos veces por semana a más de 300 abuelos en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, en Luis Guillón, a través del Pami - Lomas de Zamora.
Desde enero y durante todo el año, mediante un proyecto de salud, con diferentes actividades como las caminatas, natación y gimnasia, los abuelos cuentan con la posibilidad de disfrutar y divertirse al aire libre junto a sus amigos.
Además, también se realizan recreaciones, como números artísticos, shows y bailes donde ninguno se queda afuera, coordinados y cuidados por una docena de profesores de la institución.
Para brindarles las mejores comodidades, se inauguraron recientemente dos quinchos, donde los abuelos tienen su lugar para tomarse un respiro y descansar en medio de la jornada.
Asimismo, además de los espacios verdes, también se llevan a cabo actividades en el gimnasio polideportivo cubierto como también durante la época de la colonia infantil, con eventos integradores para grandes y chicos.
Con el fin de colaborar en la alimentación de los abuelos, se realizan charlas informativas e integradoras sobre nutrición para todos los abuelos, para complementar todas las acciones físicas.
Para la inscripción y consultas, los abuelos deberán dirigirse a Pami - Lomas de Zamora, y a la brevedad ya disfrutarán de todas las alternativas que ofrecen las jornadas. Los teléfonos para información son los siguientes: 4292-6823 / 4292-0492 / 4292-0958.
En cuanto a los traslados, hay un servicio de transporte de micros que partes de diversos puntos céntricos de Lomas de Zamora hasta el Campo de Deportes, posteriormente regresando por la tarde.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield