Abuelos en el predio

abuelos en BanfieldEl Club Atlético Banfield recibe dos veces por semana a más de 300 abuelos en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, en Luis Guillón, a través del Pami - Lomas de Zamora.
Desde enero y durante todo el año, mediante un proyecto de salud, con diferentes actividades como las caminatas, natación y gimnasia, los abuelos cuentan con la posibilidad de disfrutar y divertirse al aire libre junto a sus amigos.
Además, también se realizan recreaciones, como números artísticos, shows y bailes donde ninguno se queda afuera, coordinados y cuidados por una docena de profesores de la institución.
Para brindarles las mejores comodidades, se inauguraron recientemente dos quinchos, donde los abuelos tienen su lugar para tomarse un respiro y descansar en medio de la jornada.
Asimismo, además de los espacios verdes, también se llevan a cabo actividades en el gimnasio polideportivo cubierto como también durante la época de la colonia infantil, con eventos integradores para grandes y chicos.
Con el fin de colaborar en la alimentación de los abuelos, se realizan charlas informativas e integradoras sobre nutrición para todos los abuelos, para complementar todas las acciones físicas.
Para la inscripción y consultas, los abuelos deberán dirigirse a Pami - Lomas de Zamora, y a la brevedad ya disfrutarán de todas las alternativas que ofrecen las jornadas. Los teléfonos para información son los siguientes: 4292-6823 / 4292-0492 / 4292-0958.
En cuanto a los traslados, hay un servicio de transporte de micros que partes de diversos puntos céntricos de Lomas de Zamora hasta el Campo de Deportes, posteriormente regresando por la tarde.