Luego de que en distintos medios circularan versiones sobre la remera que el equipo utilizó al ingresar al estadio el domingo con la publicidad de una firma de colchones y sommiers, en donde se difundió que los jugadores le habían pedido a los dirigentes renovar los colchones para dormir en la concentración, y al no obtener respuestas salieron a la cancha con una publicidad estampada en la remera para pedir a cambio sommiers, el club desmiente tal situación y aclara que el fin de la publicidad es otro.
Hoy el Club informa lo siguiente:
El Club Atlético Banfield siempre se ha caracterizado por llevar a cabo diferentes iniciativas benéficas para colaborar con los más necesitados, y en esta oportunidad se llegó a un acuerdo con Colchones y Sommiers El Dormilón para que cada gol que convierta el Taladro en el Lencho Sola en los próximos encuentros se traduzca en 10 colchones destinados a un hogar o comedor de la zona.
Esta iniciativa comenzó en el partido ante San Lorenzo y el tanto alcanzado por Nico Tagliafico tendrá un Hogar favorecido con dicha acción y se prolongará por los encuentros frente a San Martín de San Juan, Estudiantes de La Plata y Boca.
Por este motivo, los jugadores salieron a la cancha frente al Ciclón con las remeras y gorritas alusivas a la campaña Goles son Colchones.
"Es una buena forma de ayudar a los que lo necesitan. Siempre que se de una causa por el estilo, a todos nos nace el querer colaborar y el gritar un gol va a tener un sentido especial", explicó Roberto Brum.







