Cultura: nuevos descuentos para los socios

cultura noticiaDos nuevos espacios se suman a los convenios con descuentos para socios obtenidos por la Subcomisión de Cultura. Se trata de la Escuela X-Arte y Bocatta Bar, ambos ofrecerán un 10% de descuentos para socios que presenten carnet con cuota al día.

En X-Arte, ubicada en Alsina 420, los socios podrán acceder a clases de color digital, animación digital, modelado 3, caricatura, historieta, fotografía, aerografía, ecoarte y caligrafía entre otros, a cargo de los reconocidos artistas plásticos Andrés Alvez y Diego Grecco y su equipo de profesores.

Bocatta por su parte está ubicado en Alsina 669, y se realizan cenas-show de jueves a sábado, los beneficios allí se extienden a todo tipo de consumición a toda hora, haya o no recitales (no acumulables con otras promociones).

Para mayor información sobre cursos, programas o descuentos podés acceder a escuela-xarte.blogspot.com.ar y a facebook.com/bocatta.resto. También podes comunicarte al 2058-3913 (Bocatta) o 4202-6417 (X-Arte).

Estos nuevos convenios se suman al del Centro Cultural Casa 7, ubicado en Alsina 1557, donde desde el mes de junio los socios pueden acceder a un 15% de descuento en cursos como acrobacia en tela, canto, dibujo, teatro, música y stencil. Podés consultar aquí el listado de cursos y tarifas sin descuento. http://clubabanfield.com.ar/content/download/33817/110099/file/Talleres%20Casa7.xlsx

Desde Cultura adelantan que en semanas más se sumarán más espacios con descuento para socios, logrando que nuestro carnet social se convierta en una verdadera tarjeta de beneficios.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield