El Jardín de Infantes ya es una realidad

jardin cab1Este lunes el Jardín de Infantes del Club Atlético Banfield ha dado inicio a su primer año de clases y se suma así formalmente al Proyecto Educacional que la institución ya tenía con el Colegio Primario.

El acto de comienzo de las clases se hizo en el edificio donde funcionará el Jardín, en Campos 1555 en Banfield. El edificio fue reacondicionado brindando una impronta bien banfileña, respetando los manuales de imagen diagramados por la Comisión Directiva y la historia de nuestro Club.

Este es un paso muy grande que da nuestra Institución, habida cuenta que representa la base del Proyecto Educacional. En un futuro, el Colegio Primario tendrá ya muchas vacantes tomadas por los niños que finalicen el Jardín de Infantes.

En el acto de inicio de las clases del Jardín de Infantes estuvieron presentes dirigentes, plantel docente, alumnos y las familias, en lo que significó un día de fiesta para toda la comunidad banfileña.

Teléfono de contacto: 4242-5173.