En Banfield sólo los de Banfield

precios banfield-bocaAunque un ingreso extraordinario de dinero sería de mucha utilidad para las arcas de la Institución dado el momento que se atraviesa, la Comisión Directiva del Club Atlético Banfield prioriza el interés de los asociados y simpatizantes y por ello determinó una serie de medidas de cara al partido ante Boca Juniors del próximo domingo a las 18.15 con el objetivo de resguardar y proteger al Socio e Hincha y evitar prácticas comunes en otros encuentros e instituciones en lo que respecta a los denominados "hinchas neutrales".

En ese sentido, se definió que los precios para invitados de cara al encuentro sean los siguientes: Platea baja, $ 1.200; Platea alta, $1.000; General con adicional, $ 200. A su vez, se dispuso que por esta semana, la condición para asociarse a la Institución sea el pago mínimo de cuatro cuotas sociales. Es importante destacar que en función de respetar la premisa de resguardar y respetar a la Familia Banfileña, no se harán nuevos socios en el Estadio el día del partido.

Otra aclaración importante es remarcar que los precios para el Socio de la Institución no sufrirán variación alguna. Por lo tanto, los asociados con su cuota social al día podrán ingresar sin cargo a las tribunas Eliseo Mouriño y Valentín Suárez en tanto que los valores de las plateas se mantendrán como en el resto de partidos del actual campeonato, es decir: Platea Alta, $140; Platea Baja, $160; Socio Menor, $90.