Banfield continuará con Penalty

banfield-camiseta-120-anos

Se concretó la firma del nuevo contrato entre el Club Atlético Banfield y Penalty, empresa que nos viene acompañando desde 2014 y continuará como sponsor técnico de nuestra institución hasta el año 2018.

De la rúbrica del vínculo 2016/2017 y 2017/2018 participaron el presidente Eduardo Spinosa, el gerente general de la marca, Claudio D'Alessandro, junto a directivos y otros representantes de la firma.

La continuidad del vínculo entre el Taladro y Penalty demuestra la fortaleza de la alianza, que se grafica con este nuevo contrato, en el que la Institución ha logrado posicionarse de un modo estratégico para la provisión de indumentaria del Fútbol Profesional, Fútbol Amateur y Actividades Deportivas.

Concretamente, este nuevo contrato representa un incremento del 64% de indumentaria respecto del anterior, además de establecer el pago de un fee en concepto de sponsoreo (algo que no había sucedido en la historia de Banfield, y que posiciona al CAB de cara al futuro) y de establecer el pago de premios por logros deportivos en efectivo (hasta aquí, éstos se retribuían con indumentaria).

Esperando en el futuro inmediato profundizar y potenciar el gran trabajo conjunto, con el desarrollo de una línea de ropa casual, hubo otra novedad en la jornada. Esta radica en que, tras la firma del contrato, se lanza en la web oficial la encuesta para que los Socios e hinchas de Banfield puedan votar entre varios modelos propuestos y elegir la nueva camiseta titular del Club para la temporada 2016/2017, en la que se disputarán tres torneos (Primera División, Copa Argentina y Copa Sudamericana) y que marcará el regreso del equipo a la competencia en el plano internacional.