Se viene el Segundo Encuentro Nacional de Peñas Banfileñas

segundo-encuentro-penas-2017

Este sábado, a partir de las 10 hs, se llevará a cabo el Segundo Encuentro Nacional de Peñas del Club Atlético Banfield en el Microestadio “110 Años”, ubicado en Vergara 1650 (Banfield). Representantes de las 16 Peñas activas que cuenta la Institución en la actualidad compartirán una nueva jornada integradora bien banfileña y luego asistirán al Estadio Florencio Sola para despedir al Taladro ante Argentinos Juniors.

Bajo el lema “Ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar, trabajar juntos es triunfar”, la Subcomisión de Peñas y Filiales propone un nuevo encuentro de todas las Peñas Banfileñas activas del país, para continuar desarrollando vínculos y despedir el año brindando por todo lo conseguido (en 2017 se oficializaron 8 Peñas y se reoficializó la de Esquel – Trevelin).

El evento en el Microestadio contará con pizza party, bebidas, sorteos y muchas sorpresas para pasar una jornada inolvidable entre todas las Peñas Banfileñas, que concluirá en el Estadio Florencio Sola alentando al conjunto dirigido por Julio César Falcioni en su último encuentro del año ante Argentinos Juniors.

Las entradas tienen un valor de $200 y los interesados las pueden adquirir en el Departamento de Peñas y Filiales, en todas las Peñas y en la Sede Social.

¡Los esperamos!