Academia de Fútbol Banfield: los juveniles chinos ya están en Argentina

banfield-chinos-juvenilesMediante un convenio firmado entre nuestro club y la Beijing Sports University, Banfield recibirá a juveniles chinos para formarlos como futbolistas. Esto se da en el marco de la Academia de Fútbol Banfield, siendo nuestro club pionero en este tipo de iniciativas en el país.

Los juveniles chinos se alojarán en el Campo de Deportes y tendrán sesiones de entrenamientos similares a las de los jugadores de nuestro Fútbol Juvenil. El método Banfield ha sido seleccionado entre otros clubes para que sea la guía en el entrenamiento y la formación de los chicos orientales.

El contingente de jugadores chinos arribó al país el sábado por la noche. Tras los lógicos períodos de adaptación y luego de las evaluaciones de rigor, se comenzará con la etapa de entrenamientos y capacitación propiamente dicho, puntos que se desarrollarán íntegramente en el Campo de Deportes bajo la conducción del cuerpo de entrenadores del fútbol juvenil encabezados por el Coordinador Hugo Donato.