Acuerdo de cooperación con Abuelas de Plaza de Mayo

acuerdo-cooperacion-banfield-abuelas-plaza-mayoEn Club Atlético Banfield se enorgullece de anunciar que se firmó un acuerdo de cooperación con Abuelas de Plaza de Mayo para reestablecer la identidad de niños y niñas nacidos/as y secuetrados/as en cautiverio durante la última Dictadura Militar, con especial atención a quienes nacieron en el “Pozo de Banfield”.

El evento se desarrolló en el Estadio Florencio Sola, al cual fue invitado toda la Familia Banfileña y el Público en General. La firma del acuerdo se efectuó cerca de .as 19:30 en el sector donde generalmente los equipos locales tiene para desarrollar su entrada en calor. Allí, la presidenta Lucía Barbuto encabezó el acto donde le dio la bienvenida a todos los presentes. Posteriormente, tomaron la palbra Estela de Carlotto y Delia Giovanola, representantes de Abuelas de Plaza de Mayo, quienes recibieron presentes por parte del club, y Cherco Smietniansky, como representante de Banfield por los Derechos Humanos.

Tras la firma del acuerdo, en el césped del Lencho, se montó un escenario para la presentación de “Teatro X la Identidad”, donde los Socios/as y el público en general que quiso asistir, copó la tribuna Eliseo Mouriño. En el número teatral participaron: María José Gabin, Daniel Fanego, Juan Palomino, Cristian Cimminelli, María Forni, Malena Sánchez, Osqui Guzmán, Eugenia Guerty, Jorgelina Durilen, Natalia Berzano y Arturo Bonin. Además Julia Zenko y Esteban Morgado brindaron un show musical como apertura de esta etapa del evento. Para finalizar a puro ritmo y alegría, el grupo musical “Mala Fama” cerró con un show para todos los presentes.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield