Banfield Calendar ya es una realidad

El sentido de pertenencia nos une como hinchas banfileños. Distintas fechas y protagonistas atravesaron nuestro sentir e hicieron que día a día sintamos cada vez más propios los colores del Taladro.

banfield calendar festejosd 125 años

Para reafianzar esa cultura que nos identifica y para que ninguna fecha banfileña te pase por alto, en el marco del cumpleaños 125 del Club llega el Banfield Calendar.

“Este calendario interactivo de Banfield es un compromiso con los hinchas y vecinos de la zona, pero también con todas aquellas personas que entienden la vida de un club como parte de la cultura, la cual es el hecho diferencial de las personas. Bienvenidos al calendario Después de Banfield (DdB)”, reza la leyenda en la página oficial del Banfield Calendar (https://www.banfieldcalendar.com/).

En el sitio web también vas a poder encontrar todas las especificaciones sobre este proyecto y un tutorial muy intuitivo sobre cómo instalar y poder tener en tu calendario en cualquier plataforma todas las fechas banfileñas de relevancia.

Además, el calendario permitirá a través de las ilustraciones de Checho Perrone recrear las imágenes de nuestra historia que no tenemos en foto. Estos dibujos estarán disponibles en alta calidad para que los y las banfileñas podamos usarlo como fondo de pantalla.

Esta es la primera versión del Banfield Calendar, que estará eternamente a disposición y será actualizado día a día por hinchas, socios y colaboradores. Además, será traducido a diferentes idiomas.

También podes imprimirlo para colgar en la pared  https://tinyurl.com/yxwuru67

La memoria colectiva es parte de la identidad del barrio y de Banfield como institución. Para perpetrar esa identidad y hacerla duradera en el tiempo, Banfield Calendar propone que ninguna jornada importante te pase por alto y que puedas recordarla simplemente abriendo tu celular.

El ADN Banfileño se lleva en la sangre y ahora también en el calendario. Entrá a la web y sincronizá tu calendario con el Banfield Calendar.