Comenzó la temporada de pileta 2021/2022

El verano llegó al Campo de Deportes y la temporada de pileta abrirá sus puertas el 18 de diciembre.

temporada de pileta 2021 banfield

La Familia Banfileña podrá venir a pasar el día y utilizar las instalaciones del sector Piletas que tiene nuestro Campo de Deportes. El horario será de 10:00 a 19:30, de martes a domingo.

Para obtener más iformación hay que comunicarse al 11 3356-0567, o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por otra parte, está abierta la inscripción para la Colonia Banfield, que comenzará el 20 de diciembre, y de la que podrán participar niños y niñas de 3 a 14 años (sin pañales).

Además de los precios especiales para Socios y Socias, hay un descuento del 20% para alumnos del Colegio Banfield y para deportistas arancelados.

colonia de vacaciones banfield