Comenzaron las obras para adaptar el Lencho a los actuales requerimientos de la CONMEBOL

El Club Atlético Banfield comenzó a realizar los trabajos necesarios en el Estadio Florencio Sola para adaptar la Tribuna Fani a los actuales requerimientos de la CONMEBOL Sudamericana, que exige tener un sector visitante obligatorio, con capacidad mínima (2000 personas) y cuyo ingreso será por la Puerta 6.

banfield modificacion estadio conmebol 2022

En ese sentido comenzó a instalarse una reja que dividirá dicha tribuna, luego habrá un pulmón y el resto seguirá correspondiendo a Socios y Socias de Banfield. Asimismo, se instalará en esta etapa un alambrado de 3 metros para el sector que en los partidos de la CONMEBOL Sudamericana utilicen los hinchas visitantes.

De esta manera, el Lencho se sigue adaptando a las exigencias de la CONMEBOL, en el año del esperado regreso a las competencias internacionales. Primero se estrenó ante San Lorenzo la primera etapa del nuevo sistema lumínico, con luces led y fibra óptica en todas sus instalaciones, y ahora arrancaron las obras para el sector visitante.