Asegurá tu lugar en la Platea Garrafa Sánchez

Comenzó la renovación y venta de abonos para quienes quieran asegurar su lugar en la platea Garrafa Sánchez durante la Temporada 2023.

abono plateas banfield

Como ya es habitual, con el abono se podrá acceder a todos los partidos del torneo local que Banfield dispute en el estadio Florencio Sola durante el 2023 (Esto abarca desde Enero a Diciembre).

La principal novedad, es que se podrá realizar la compra de abonos a través de la nueva página de autogestión de socios y socias que lanzamos este lunes: www.micab.ar.

También podrá realizarse el trámite de manera presencial en la sede social (Valentin Vergara 1635) de Lunes a Viernes de 12 a 20hs y los sábados de 10 a 13hs o vía agente de cuentas a través del Whatsapp.

Habrá promociones 4×3 en todos los sectores excepto la platea baja C, D y preferencial, también habrá 50% de descuento para menores. En este caso, se solicitan mediante los agentes de cuentas que brindarán todos los detalles al respecto.

Los valores varían dependiendo de las fechas y el método de pago.