Banfield inauguró la cancha “Pampa” Orte

El Campo de Deportes continúa en crecimiento, ofreciendo cada vez más espacios para nuestros deportistas.

cancha pampa orte banfield

En este caso, se inauguró una nueva cancha de césped que será utilizada por fútbol infantil para que continúen desarrollando la actividad.

Con la presencia del presidente Eduardo Spinosa, directivos, miembros del fútbol infantil y juvenil, futbolistas de primera división y familiares de Félix “Pampa” Orte, se realizó la inauguración de la flamante cancha de 9 del Taladro.

Facundo Cambeses, Alexis Maldonado, Gerónimo Rivera y Matías González, futbolistas que actualmente integran el plantel profesional y que transitaron las inferiores en el club, se acercaron a disfrutar con los chicos de un partido que inauguró la nueva cancha.

Por su parte, el presidente Eduardo Spinosa destacó la satisfacción de inaugurar una nueva cancha para los más chicos con el nombre de uno de los grandes ídolos del club.

Además, el director técnico de juveniles y ex compañero del “Pampa”, Pico Hernández se emocionó al recordar a su amigo y destacó la importancia tanto del homenaje, como de este nuevo espacio que brinda el club.