Banfield inauguró la nueva cancha de Hockey

En la tarde del sábado la Familia Banfileña participó de la inauguración de la nueva cancha de Hockey en el Campo de Deportes.

inauguracion banfield cancha de hockey

Esta cancha contó con una inversión de más de un millón de dólares que se ven reflejados en la nueva estructura con el riego, aspersores, nuevo suelo, alfombra, bancos de suplentes y luces led.

De esta manera, el Taladro cuenta con una cancha de nivel internacional para que los y las deportistas puedan desarrollarse de la mejor manera.

La inauguración fue una fiesta familiar en la que los y las jugadoras de la actividad desfilaron, tuvieron la oportunidad de jugar partidos, hubo una clínica de hockey, sorteos, actividades y show para celebrar un día de alegría.

Además participaron directivos, representantes de otros deportes y parte del plantel profesional de fútbol con Julio Falcioni, Omar Piccoli, Facundo Cambeses, Eric Remedi, Juan Bisanz, Milton Giménez y Gerónimo Rivera.

Los trabajos edilicios fueron realizados por la empresa Forbex, la que se encargó de renovar la alfombra, el Shock Pad e hizo su respectiva instalación. Además, está incluida en la obra los trabajos de infraestructura, como el piso, el riego, las tribunas, y el sistema de iluminación que pasó a ser de tipo LED.

Banfield cuenta con tres equipos (dos femeninos y uno masculino), 500 jugadores de la actividad y es, después del fútbol, el deporte con mayor cantidad de adeptos en la institución.