Copa Javier Sanguinetti

Copa Javier SanguinettiCon una masiva concurrencia de jugadores, familiares y allegados, se disputó la novena edición de la Copa Javier Sanguinetti en el Campo de Deportes Alfredo Palacios.
31 equipos de Lomas de Zamora, Esteban Etcheverría, Lanús, Almirante Brown, San Vicente y Presidente Perón participaron de la competencia para pequeños futbolistas de entre 5 y 6 años, con ocho encuentros disputándose en simultáneo.
Banderas, bombos y el aliento de los padres, sumado a cada festejo al mejor estilo del fútbol profesional fueron algunas de las postales de la jornada, que concluyó con la entrega de distinciones para todos los chicos y las copas y trofeos para los primeros tres del torneo.
En la ceremonia de entrega de los premios, el entrenador de la Reserva y representante del Fútbol Amateur, Raúl Wensel, expresó: "Es una alegría poder volver a compartir este momento, como cada año que se realiza la Copa. Sabemos el sacrificio que hacen, por eso les agradecemos a todos, porque no es una tarea sencilla".
"Sigan trabajando, se ve que el nivel es cada vez mejor y desde el Club Atlético Banfield tienen todos las puertas abiertas", manifestó. Al mismo tiempo, el ex goleador sostuvo: "Los delegados, padres y las familias hacen un gran esfuerzo cada fin de semana, lo se porque se nota y a mi me tocó como padre. Les digo que sigan apoyando a los chicos, porque el deporte y la salud van de la mano, muchas gracias a todos por acompañarnos en estos proyectos".

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield