Gran triunfo de Banfield por la quinta fecha del torneo

El Taladro recibió a Lima FC en el Campo de Deportes y se quedó con los tres puntos luego de vencer contundentemente a su rival por 10-1.

banfield derrotó a lima fc en el futbol femenino

Los goles del conjunto banfileño fueron de Valentina Bosio (x2), Rea, Quiñónez, Rivero, Carolina Ramos, Tamara Villamayor, Evelyn Estigarribia, Rocío Arrieta y Antonella Tassero.

Rápidamente el conjunto dirigido por Indiana Fernández se puso en ventaja a través de Villamayor, tras una gran jugada colectiva. Minutos más tarde, Bosio estiró la ventaja de cabeza. Con el 2-0 en el marcador, Banfield siguió presionando y para el final de esta etapa logró dejar el resultado 5-1, con goles de Estigarribia, Bosio y Arrieta.

En el complemento, Tassero puso rápidamente el sexto gol en la cuenta de Banfield a los cuatro minutos. Diez minutos más tarde, Rea marcó el séptimo para seguir estirando la diferencia en el resultado. Para cerrar la cuenta, Banfield anotó tres goles en los últimos 20 minutos a través de Ramos, Quiñónez y Rivero.

De esta forma, Banfield llega a ocho puntos con dos empates y dos triunfos (el equipo ya cumplió la fecha libre). La próxima fecha, el Taladro visitará a Atlanta.

Fuente: PRENSA OFICIAL


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield