Goleada ante Atlas

El Taladro recibió a Atlas en el Campo de Deportes por la Fecha 7 del torneo de la Primera B. El resultado final fue 6-0 en favor del conjunto banfileño.

las chicas del taladro festejando una goleada frente a atlas

Si bien el resultado final fue abultado, a Banfield le costó abrir el marcador. Recién a los 38 minutos de juego, luego de un córner de Natalia Rea, Rocío Arrieta logró rematar al arco y poner el 1-0. Sobre el final de esta etapa, Banfield tuvo un penal a favor que fue ejecutado por Antonella Tassero y de ésta manera el conjunto banfileño se fue al descanso con dos goles de ventaja.

En el complemento, el conjunto dirigido por Indiana Fernández logró estirar la ventaja a través de Rocío Arrieta a los trece minutos. Más tarde, a los 22, Valentina Bossio logró el cuarto tanto para Banfield de cabeza. Finalmente, en cuestión de cinco minutos, Banfield le puso cifras definitivas al resultado a través de Carolina Ramos y Nicole Marianovich, quien de penal marcó el 6-0 para el Taladro.

De esta manera, Banfield suma 14 unidades y se mantiene en la cuarta posición, detrás de Belgrano de Córdoba (18pts), All Boys (16pts) y Claypole (15pts). El próximo partido será ante Almirante Brown de visitante.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield