Inferiores al día

Inferiores BanfieldLos dos últimos campeones del fútbol argentino (Banfield y Argentinos Juniors) igualaron en sumatoria de puntos en el choque de las divisiones inferiores, obteniendo ocho unidades cada uno, producto de dos empates, dos triunfos y dos derrotas por lado.

La cuarta división alcanzó el primer puesto de la tabla de posiciones al vencer a Argentinos Juniors por 2-0 y aprovechar el traspié del hasta entonces líder, River Plate.

Los goles del conjunto dirigido por Eduardo Masotto los anotaron Marcelo González y Federico Pagella, quedando a un paso de obtener el primer puesto de la zona B, en la primera etapa del torneo de fútbol amateur.

Asimismo, la quinta división marcha tercera y no logró trepar posiciones, al caer por 2-1, con un gol de tiro penal de Rodríguez.

Por el lado de la sexta división, igualó sin goles y continúa en el tercer lugar, detrás de Newell's y River Plate.

La séptima división cayó ante el puntero Argentinos por 3-2, en un emotivo encuentro. En el primer tiempo, los dirigidos por Gustavo Barreiro empezaron perdiendo por tres goles, pero tras el entretiempo, en una gran muestra de coraje y esfuerzo, descontaron en dos ocasiones por intermedio del delantero Sergio Liparoti, y estuvieron a tiro del empate.

Asimismo, la octava del "Tano" Fernando Cinto ganó por 1-0, con un gol en la primera parte de "Willy" Tapari, quien festejó el tanto exhibiendo una remera debajo de la de Banfield con la foto de su abuelo.

Finalmente, la novena empató sin goles, tras un primer tiempo más que favorable y mereciendo quedarse con los tres puntos.

En la próxima fecha, Banfield se medirá ante Nueva Chicago. Las categorías mayores serán locales en el Campo de Deportes.

Todos los resultados:

4ta. Argentinos 0 vs. Banfield 2 [Pagello y Marcelo González]
5ta. Argentinos 2 vs. Banfield 1 [Alberto Rodríguez - penal -]
6ta. Argentinos 0 vs. Banfield 0
7ma. Banfield 2 vs. Argentinos 3
8va. Banfield 0 vs. Argentinos 1
9na. Banfield 0 vs. Argentinos 0

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield