Empate de la reserva

Reserva BanfieldBanfield igualó 1-1 ante Tigre en Reserva, con gol del colombiano Arnol Palacios, y sigue acumulando partidos sin conocer la derrota.

Se trató de un encuentro que tuvo varias particularidades. Por un lado, el equipo fue dirigido por Eduardo Massotto, habitual ayudante de campo de Raúl Wensel, quien tuvo que dirigir de forma interina a la Primera.

Además, siete de los chicos del plantel están desde la novena en Banfield, lo que muestra un muy bien trabajo del fútbol amateur. Por último, fue la primera que compartieron un once inicial Marcelo y Nicolás González, tío y sobrino respectivamente.

En el primer tiempo, las llegadas para ambos equipos fueron muy pocas. Tanto Tigre como Banfield se dividieron la pelota en la mitad de la cancha y fueron contadas las situaciones de gol. Y en una pelota dividida, cuando menos parecía que el cero se iba a quebrar, el local sacó ventaja.

En la segunda mitad, Banfield salió decidido a empatarlo y los ingresos le hicieron bien. Un movedizo Cristian Molina se escapó por la punta derecha y asistió con un gran centro al también ingresado Arnol Palacios. El colombiano cabeceó esquinado y así el equipo alcanzó el empate

Sobre el final, incluso, Banfield pudo ganarlo jugando bien por abajo, con interesantes asociaciones colectivas.

El equipo que salió a la cancha fue Juan Pablo Ferreyra; Gonzalo Bettini, Adrián Reta, Nicolás González, Federico Sarobe; Marcelo González, Juan García, Rodrigo Pepe, Diego Molina; Hugo Hernández y Diego Ferreyra.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield