Rosario Central y Banfield repartieron puntos en Reserva

El partido se disputó el predio del Canalla e igualaron 1-1 con goles de Russo para los locales y Echeverría para el Taladro. Se disputó bajo la lluvia, en un campo de juego inundado, embarrado y en donde fue muy complicado jugar.

central banfield reserva

Banfield lo ganaba 1 a 0 en el primer tiempo con un tanto de Marcos Echeverría de penal. En el complemento la igualdad del local llegó también desde la pena máxima.

El partido en Arroyo Seco pudo haber sido suspendido, casi no se podía jugar, el campo de juego fue un potrero y si bien para el espectador pudo ser entretenido, los chicos jugaron en condiciones no propicias.

Buen partido de la reserva de Hugo Donato, que al igual que el primer equipo sufre de las ausencias y se arma como puede.

¡Vamos los pibes!

Síntesis:

Rosario Central: Mauricio Maslovski, Fernando Godoy, Fernando Rodriguez, Ulises Ciccioli, Gonzalo Gomez, Nicolas Meriano, Gino Infantino, Ramiro Peralta, Ignacio Russo, Francesco Lo Celso, Franco Frías. DT: Adrián Dezotti.

Banfield: Juan Galeazzi, Di Pipa Alan, Fiordeliso Mateo, Rodriguez Elian, Quintana Brian, Gallardo Sebastian, Torrejon Hector, Guitierrez Matias, Echeverria Marcos, Cejas Pedro, Quevedo Valentin. DT: Hugo Donato.

Árbitro: Brian Rodriguez.

Goles: ST 6' Echeverria -de penal- (B), 27' Russo -de penal- (RC)

Cambios: Locciazo por Gallardo (B), Perales por Gutierrez (B), Veliz por Frias (RC), Ferreyra por Lo Celso (RC), Silva por Godoy (RC), Iglesias por Infantino (RC), Jerkovic por Peralta (RC)


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield