La Reserva venció a Quilmes en un amistoso

El sábado por la mañana la reserva de Banfield disputó un partido amistoso frente a Quilmes en el predio de Luis Guillón.

Amistoso reserva de banfield frente a quilmes

El DT del Taladro, Hugo Donato, puso en cancha dos equipos diferentes, uno en cada tiempo.

El primer gol llegó a los cinco minutos y lo convirtió Valentín González. Con ese tanto, Banfield se puso en ventaja y controló el partido teniendo la posesión de la pelota y presionando a su rival cuando debía. En la segunda mitad del primer tiempo, el equipo visitante transformó el partido en un ida y vuelta, consiguiendo así el gol del empate.

Cerca del descanso, los dirigidos por Donato tuvieron dos chances claras para convertir el segundo: uno fue anulado por offside y otro pasó cerca del palo.

En el segundo tiempo, con 11 jugadores distintos en cancha, el partido fue más parejo. El arquero del Taladro salvó el 2-1 en contra con una gran tapada después de un tiro libre que se metía cerca de su palo izquierdo.

En un encuentro luchado, Banfield pudo llegar a la victoria con un tanto de Pedro Cejas y Jeremías Perales. Nuevamente el arquero del Taladro se lució atajándole un penal al conjunto Cervecero y el partido finalizó 3-1.

En un partido que se volvió parejo, donde ambos equipos llegaban con intensidad al arco rival, Banfield pudo conseguir la victoria en este amistoso y mostrar todo lo que preparan durante los días de entrenamiento.

Gentileza Prensa Oficial


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield