Reserva: derrota ente Aldosivi

Este martes por la tarde en el Campo de Deportes, las reservas de Banfield y Aldosivi disputaron la fecha 21. El Tiburón se llevó el triunfo por 1-0.

banfield aldosivi reserva 2021

En un partido jugado con mucha intensidad, el conjunto de Mar del Plata pudo sacar ventaja a los 17 minutos del primer tiempo y supo cuidar el marcador durante todo el encuentro para quedarse con los tres puntos.

El equipo comandado por Donato intentó en varias oportunidades descontar, pero no logró ser efectivo y contundente para transformar los ataques en goles. Durante la primera etapa, generó varias chances con las subidas de Di Luciano y Rodríguez por ambas bandas, pero faltó eficacia en la definición.

En el complemento continuó con la intensidad y aparecieron Rodríguez y Ayala para generar juego, pero nuevamente faltó contundencia.

Los de Mar del Plata tuvieron algunas oportunidades para aumentar la ventaja, pero el arquero Facundo Sanguinetti respondió de buena manera. Así, el partido terminó 1-0 para Aldosivi.

SÍNTESIS DE BANFIELD
Formación: Sanguinetti, Di Luciano, Sotelo, Fredes, Rodríguez, Garberi, Di Pippa, Adoryan, Quevedo, Echeverria y Perales.
Ingresaron: I. Rodríguez, Ayala, Ovejero, Gutiérrez y Puca.
Se retiraron: Quevedo, Garneri, J.Rodríguez, Echeverria y Adoryan.
DT: Hugo Donato.

Gentileza: Prensa Oficial.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield