Gran triunfo de la reserva

Gentileza Prensa Oficial.- La tercera de Banfield ganó 4-3 ante Gimnasia con dos goles de Cuadra, uno de Adoryan y uno de Amaya.

banfield gimnasia reserva 2022

Este martes por la mañana en el Campo de Deportes,  el conjunto comandado por Hugo Donato obtuvo su tercer triunfo consecutivo, en un encuentro muy disputado y con varias emociones.

El Taladro empezó dominando el juego y fue el protagonista preponderante de la primera etapa. A los 14 minutos abrió el marcador a través de Maximiliano Cuadra que remató entrando al área grande para dejar sin reacción al arquero.

Diez minutos más tarde, el mismo Cuadra amplió la ventaja luego de un centro atrás cruzado de Marcos Echeverría.

A los 27, fue Tomás Adoryan quien marcó el 3-0 aprovechando un rebote tras el cabezazo de Marcos Echeverría.

Cuando el primer tiempo se cerraba, los de La Plata aprovecharon para descontar a través de Torres y se fueron al descanso con el 3-1 parcial.

En la segunda mitad, el Lobo reaccionó y fue a buscar el partido, dejando atrás le primera etapa en la que Banfield lo había superado ampliamente. Así, al minuto de juego llegó el segundo tanto de Gimnasia.

Sin embargo, Banfield no se quedó atrás y le imprimió intensidad al partido para luchar cada pelota.  A los 7 el lateral Abel Amaya cortó en el fondo y avanzó dejando varios rivales en el camino para posicionarse y rematar desde fuera del área. Así llegó el cuarto gol de Banfield.

El partido se volvió más trabado y con la expulsión de Echeverría a los 12 el Lobo se animó a atacar más. Aunque no llegó al descuento hasta los 40 del segundo, cuando convirtió el tercero.

Banfield supo cuidar la pelota y terminó quedándose con un valioso triunfo para seguir invicto.

El domingo 27 a las 9hs visitará a Platense, con transmisión a través del Youtube oficial.

El Taladro formó con: Facundo Sanguinetti, Ramiro Di Luciano, Lautaro Cardozo, Aaron Quiros, Abel Amaya, Alejandro Cabrera, Nicolás Villagra, Ignacio Rodríguez , Tomás Adoryan , Maximiliano Cuadra y Marcos Echeverria.

Ingresaron Ramirez, Di Pippa, Roldán, Garberi e Iribarren en reemplazo de Cuadra, Villagra, Rodríguez, Adoryan y Di Luciano.

Fueron expulsados Marcos Echeverría y Lautaro Cardozo


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield