Falcioni: "llegar a la fecha 15 como hasta ahora para poder pelear hasta el final"

Julio Cesar Falcioni BanfieldEl buen arranque de Banfield en el torneo Apertura, con la obtención se los seis puntos que disputó, ilusiona a todos los hinchas en el sur. De todas formas, en el seno del plantel, saben que todavía no es tiempo de adelantarse a los hechos y pensar que el Taladro es firme candidato al título porque recién van dos fechas.

En este sentido, el entrenador Julio César Falcioni remarcó que su equipo "todavía debe mejorar" dado que dos presentaciones no pueden ser tomadas como parámetro. "Si en la segunda fecha nos conformamos con esto, ¿qué queda para el final?", se pregutó de forma retórica. "Tenemos que seguir sumando cosas. Hay que recuperar a Carrusca, Rosada y tiene que agarrar continuidad Zelaya. Son decisiones que iremos tomando para que el equipo siga creciendo y de esta forma podamos ser protagonistas", explicó el Emperador.



Y continuó: "Siempre creemos que nunca tocamos el techo. Todavía quedan algunos detalles por pulir. De todas formas, fue bueno arrancar así, primero ante un rival recién ascendido, que venía a hacer sus primeros minutos en la categoría y después ante un gran equipo como Colón, que en su cancha es muy difícil".



Junto a Estudiantes, Vélez, Racing y River, el Taladro es uno de los líderes del equipo, con seis unidades, pero como todavía es muy pronto para postularse como candidato. Falcioni tiene la esperanza de "llegar a la fecha 15 como hasta ahora para poder pelear hasta el final" y aclaró que para "ser protagonistas hay que seguir creciendo".



Si bien ante el Sabalero no fue la mejor versión de Banfield, Falcioni quedó conforme porque "un equipo como Colón, que es candidato, casi no pateó al arco". "Lo podrían haber definido en una pelota parada, pero lo hicimos nosotros. Ellos no tuvieron muchas opciones de gol, no pudieron quebrar nuestars líneas. Fue un partido parejo donde sacamos la ventaja en una pelota parada", siguió.



Y ese estilo de jugadas es una marca registrada de Falcioni, y por más que remarque que "es puro mérito de los jugadores, porque si Erviti no le pegaba bien, López no anticipaba y García no estaba en el lugar indicado, eso no sale", durante la semana lo trabaja bastante y en esta previa le hizo patear al ex San Lorenzo "cuarenta y pico corners".



"Es una forma de marcar la diferencia, lo trabajamos bastante en las dos áreas, tanto en lo defensivo para que agarren seguridad y sepan tomar las marcas, y en ataque para saber donde lastimar. Nos tomamos parte del día para que se sientan seguro", comentó el entrenador.



Fuente: Inforegión


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield