Arranca la copa, todos a Liniers

Banfield vs VélezEl próximo jueves el taladro debuta frente a Vélez en Liniers por la Copa Sudamericana, el partido comienza a las 20.15 hs y será arbitrado por Nestor Pitana que tendrá como colaboradores a Roberto Reta y Julio Ayala.

Para el enfrentamiento ante Vélez se espera que Julio Cesar realice una rotación en el equipo titular, en el que aparecerían desde el arranque Cristian García, Marcelo Carrusca y Ariel Rosada.



El recambio es positivo para poder conocer el funcionamiento del equipo con varios de sus refuerzos, Carrusca ocuparía el sector izquierdo del mediocampo, en la delantera García hará dupla con Ramírez y Rosada acapararía el centro de la cancha, de está forma se vería un nuevo diseño con más opciones para Walter Erviti, que estaría más acompañado a la hora de generar juego. Otra tentativa es la inclusión de Gabriel Méndez, el volante izquierdo ganó minutos en reserva y está listo para su estreno en primera división.



Hoy Banfield entrenó en forma liviana y se espera que mañana Falcioni empiece a definir el equipo que hará su debut en el torneo internacional.




Recordemos que la revancha se jugará el 16 de septiembre, en cancha de Banfield, a partir de las 19.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield