Banfield entrenó en el Campo de Deportes Alfredo Palacios en Luis Guillón, ya de lleno respecto al partido del próximo miércoles, por la Copa Nissan Sudamericana, cuando a partir de las 21.15 se enfrente con Deportes Tolima, de Colombia, en el estadio Florencio Sola.Con el impedimento de poder utilizar a Marcelo Carrusca, expulsado ante Vélez, se mantendría la formación que jugó el pasado sábado en La Paternal, con la única duda de Gabriel Méndez o Emilio Zelaya en el ataque.
Por lo pronto, el equipo sería: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti y Sebastián Romero; Gabriel Méndez o Emilio Zelaya y Rubén Ramírez.
En el entrenamiento se dio la particularidad que el conjunto colombiano llevó a cabo su práctica a tan sólo 50 metros de distancia respecto a los hombres de Falcioni.
Sucede que al no contar con un lugar para entrenar, Banfield accedió a prestarles las instalaciones a pesar de que el Taladro se distingue por trabajar siempre de forma muy reservada.







