Portell le apuntó a los medios

portel.falcioniEl presidente de Banfield, Carlos Portell, acusó el sábado a distintos medios de prensa del `robo` del jugador Walter Erviti que sufrió su club, a partir de la intención de "determinados periodistas" de querer ubicarlo en Boca Juniors, entidad para la que actuará durante el presente Clausura.

"Hay gente identificada, periodistas, con Boca, que ubica jugadores y también técnicos", descerrajó el titular de la entidad albiverde, en el programa `Dos de punta`, que se emite por Radio Concepto (AM 1050).

"La maniobra de (Walter) Erviti fue orquestada desde los medios. No sólo puso mal al jugador sino a todo el plantel, al técnico (Sebastián Méndez), a la gente, a nosotros", agregó el dirigente del Taladro.

Portell se disculpó por "no nombrar" a quien cree que es el "verdadero responsable" de la salida de Erviti, vendido a Boca en una suma mayor a los tres millones de dólares.

El dirigente banfileño expresó que el manejo de las negociaciones por el volante marplatense "fue, por momentos, burdo", de parte de sus pares de la entidad de la Ribera.

Portell también lanzó una acusación velada hacia la figura del ex técnico de Banfield y hoy en Boca, Julio Falcioni, de quien dijo que "pide y pide (refuerzos) porque no hay nadie que le sepa decir que no".

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield