Banfield le apunta al viernes con Barraza en duda

barraza_1Banfield se sigue preparando para el debut como local ante Colón de Santa Fe el próximo viernes en el estadio Florencio Sola. Respecto a la formación, quien está siendo evaluado es Julio Barraza, debido a una molestia en el isquiotibial izquierdo.

De no poder estar el lateral derecho santafecino, su lugar será ocupado por Santiago Ladino.

Asimismo, si bien en un principio se barajó la posibilidad de que Facundo Ferreyra sea titular inmediatamente, el cuerpo técnico priorizó realizar una serie de evaluaciones tanto para el delantero como para el defensor Nicolás Tagliafico, para conocer las situaciones de cada uno.

Tras pasar un mes en la altura junto al seleccionado Sub 20, se prefirió hacerles tests antes de apresurarse a ponerlos en cancha, aunque los dos juveniles mostraron sus intenciones de sumarse a las prácticas cuanto antes.

Al término del entrenamiento, el mediocampista uruguayo Diego De Souza manifestó: "Tenemos 18 fechas por delante, esto recién arranca y queremos que el viernes los tres puntos queden en casa. Hay que salir a jugar con tranquilidad y manejar la pelota para lograr el primer triunfo".

"Hemos charlado con el entrenador y si bien sabemos que hubo entrega, somos concientes que quedamos en el debe en cuanto al juego", comentó.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield