Seba Méndez: "Si la gente ve que el equipo da todo, se irá conforme"

1_entrenamientoEl plantel de Banfield entrenó en el Campo de Deportes por la mañana, donde realizó un entrenamiento de fútbol a puertas cerradas.

Allí durante alrededor de dos horas, el entrenador Sebastián Méndez buscó mejorar el funcionamiento de cara al partido del viernes, ante Colón de Santa Fe.

Por lo pronto, el lateral derecho Julio Barraza se mostró mejor de la dolencia en el isquiotibial izquierdo y cuenta con grandes chances de mantenerse como titular. En el caso que no esté en condiciones, será Santiago Ladino quien lo reemplace.

El posible equipo para jugar con los Sabaleros es: Enrique Bologna; Santiago Ladino o Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Julián Guillermo y Diego de Souza; Jorge Achucarro y Cristian García.

Este jueves el plantel concentrará en el Complejo Habitacional por la mañana, a la espera del debut como local.

Sebastián Méndez sostuvo al finalizar la práctica: "Esperamos que ante Colón el partido sea más abierto que el de la primera fecha, que haya más chances. Vamos a ir con confianza y con la convicción que se puedan hacer las cosas bien".
"No tengo dudas que la gente vendrá a apoyarnos, pero para que el público responda, hay que darle cosas. Si la gente ve que el equipo da todo, se irá conforme. Si hacemos un buen partido, se van a ir contentos".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield