Probables formaciones del taladro y el pincha

estudiantes vs banfieldPor lo pronto el DT del taladro, Sebastián Méndez, no confirmó el equipo y hoy seguirá probando la mejor formación. Banfield cuenta con diferentes alternativas, es especialmente en el mediocampo donde aparecen algunas dudas.

El equipo podría ser: Bologna; Barraza, Dos Santos, López y Bustamante; Quinteros o Gómez, Bustos, Rosada o De Souza y Carrusca; Achucarro y García.

A su vez, Facundo Ferreyra presentó una molestia, por lo que podría ser descartado para el partido. Será evaluado en las próximas horas por el cuerpo médico para luego tomar una decisión.

El técnico del Pincha Eduardo Berizzo, decidió enfrentar a Banfield con sus mejores hombres, pese a la doble competición que afronta su equipo. El único cambió será Maximiliano Núñez por Enzo Pérez (lesionado).

De esta forma, los once de Estudiantes serán: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Facundo Roncaglia; Gabriel Mercado, Maxi Núñez, Rodrigo Braña; Juan Sebastián Verón; Pablo Barrietos; Gastón Fernández y Leandro González.

Dirige el ecuentro Pablo Lunatti a partir de las 17 hs del domingo.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield