Armando el rompecabezas

arsenalSebastián Méndez aguarda a varios lesionados de cara al partido del próximo lunes en el estadio Florencio Sola ante Arsenal.

Por lo pronto, con Marcelo Carrusca descartado (padece una distensión), se aguarda por la evolución de la contractura de Víctor López y de los esguinces de rodilla derecha de Julio Barraza y Mauro Dos Santos.

Mañana el equipo entrenará en el Campo de Deportes y el entrenador aprovechará para comenzar a poner en cancha al posible equipo.

"Hay que esperar hasta el lunes que se recuperen. Estamos viendo la evolución todos los días con el cuerpo médico y después viendo quién llega y quién no. El martes tampoco estuvieron ni Chucky (Ferreyra) ni Tagliafico, afectados a la selección juvenil, así que trabajando con los muchachos que están disponibles y esperando por la recuperación", explicó el técnico.

Asimismo, Méndez sostuvo: "Se necesita trabajo y hablar de los errores, sobre todo en la parte anímica, que no se caigan. Hay que resaltar las cosas buenas también, porque las hay, y tratar de salir de este bache. Me preocupa algunas veces el rendimiento colectivo, no creo que sea cuestión de un solo jugador"

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield