Méndez: "Queremos encontrar la regularidad"

Banfield vs RacingA la espera de la confirmación de los regresos de Marcelo Quinteros y Mauro Dos Santos tras cumplir sus respectivas suspensiones, Banfield entrenó en el Campo de Deportes por la mañana, ya pensando en los últimos cuatro encuentros que le restan para concluir el torneo.

Tras el entrenamiento, el Gallego Sebastián Méndez habló del partido del sábado y sostuvo: "Racing es un equipo que busca proponer siempre, por eso nosotros trataremos de neutralizar su juego e intentar tomar la pelota".

"La mayoría de los partidos en el fútbol argentino se juegan en el medio, pero se definen en las áreas. Si se analiza, no hay un claro dominador, sino que los equipos pasan por momentos, nos pasa a nosotros y al resto", sostuvo.

Al mismo tiempo y sobre los objetivos, el DT contó: "Queremos encontrar la regularidad, es en lo que estamos trabajando y pretendemos que los baches no sean tan pronunciados".
Por otra parte, respecto al potencial del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, Sebastián Méndez lo tildó de "uno de los mejores del torneo", junto a Santiago Silva.

"Juega muy bien y lo viene demostrando. Habrá que tener la precaución de enfrentar a un muy buen delantero y que no le llegue la pelota", detalló.

"Vamos a ver que equipo ponemos. Estamos haciendo hincapié en la tenencia de pelota y en los remates", relató.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield