La pretemporada será en Salta

Salta BanfieldFinalmente, Banfield eligió las condiciones climáticas de Salta para realizar la parte más dura de la preparación en lugar de la tradicional Mar del Plata. Después de evaluar las instalaciones en las que se entrenará, el cuerpo técnico dio el visto bueno para acelerar las gestiones.

Por lo pronto, el plantel volverá a los entrenamientos el próximo lunes 4 de julio, para arrancar los las evaluaciones físicas de rutina y los tests médicos, para posteriormente preparar todo y dos días más tarde viajar en avión rumbo a la provincia salteña.

Con este cambio, lo que se busca es un mejor clima a la hora de los entrenamientos, evitando el frío y la lluvia habitual de La Feliz. Por otra parte, se siguen manteniendo conversaciones con Marcelo Quinteros y Marcelo Bustamante, aguardando poder llegar a un acuerdo y para extender sus vínculos.

Por otra parte, el defensor Eric Herensperger y el mediocampista Javier Pintos se sumaron a préstamo al club de Primera B Tristán Suárez, con la intención de que adquieran experiencia.

Fuente: www.clubabanfield.com.ar

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield