Gran concurrencia en el banderazo a pesar de la lluvia

banderazo banfield 2011Esta tarde se llevó a cabo el tradicional banderazo de apoyo en el estadio Florencio Sola por parte de los hinchas de Banfield en la previa del clásico con Lanús.

Ante alrededor de 2000 hinchas del Taladro, a los que les importó más alentar a los jugadores que evitar mojarse, se realizó el evento en el que se alentó al equipo de Ricardo La Volpe antes del cotejo del domingo.

Con fuegos artificiales, canciones y banderas, los hinchas arengaron a los jugadores en lo que ya es una tradición en la previa de los choques ante el clásico rival.

En medio de las canciones, el Laucha Cristian Lucchetti manifestó: "No me sorprende en lo más mínimo la gran cantidad de hinchas que se acercó a apoyarnos, siempre la gente de Banfield está y sobre todo en este momento en que no es el mejor deportivamente hablando. Con lluvia y todo se acercaron muchísimos hinchas".

"Es un partido especial para la gente y para nosotros, no salvamos el año si ganamos pero es un partido importante para todos. El clásico arrancó hace una semana, lo vivimos de una manera especial y queremos que termine siendo aún más especial con un triunfo", explicó el arquero.

El plantel entrenó desde las 17 en el estadio Florencio Sola, donde se ultimaron los detalles pensando en la formación, que no tendría cambios respecto a los 11 que se presentaron en San Juan.

Por lo pronto, la alineación sería: Lucchetti; Toledo, Delfino, López, Bustamante y Tagliafico; Quinteros, Carboni y Eluchans; Gómez y Ferreyra.

Gentileza Prensa Banfield

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield