Otro 5 a 0 en las tribunas, arrasador.

hinchada BanfieldBanfield perdió, es verdad, triste momento estando últimos. Es verdad. Que nos hayan ganado asi, sin jugar a nada duele. Es verdad.

Pero lo más real y cierto de todo es que el público del taladro es muy fiel y seguidor de su equipo. Ayer demostró una vez más quién es capo del sur. 20 mil personas, 2 telones gigantes, plateas llenas de banderas, globos, fiesta inigualable estando últimos. La gente banco a sus jugadores, no se fue antes ni suspendió el partido.

Estóico el hincha de Banfield gritó hasta el final y se fue gritando, la adversidad va a terminar, a veces el crecimiento se da cuando se entienden estás cosas, todos juntos podemos más.

Felicitaciones taladro, que hinchada GRANDE que tenés. Los marrones no nos llegan ni a los pies, que se queden contentos con los puntos, alguna vez les toca, asi es el fútbol. El club más GRANDE ya se sabe y no hay dudas de quién es.

A seguir alentando, quedan 5 y hay que sumar como sea. Aliente taladro, siga alentando, como siempre, como es nuestra costumbre.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield