Entrenando.

EntrenandoBanfield entrenó en la mañana del martes en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, donde los jugadores comenzaron con trabajos físicos en el gimnasio de musculación, para luego continuar en la cancha de fútbol profesional, dividiendo las tareas en grupos.
Mientras que parte del plantel llevaba a cabo partidos de fútbol informales en espacios reducidos, el resto del plantel realizó ejercicios físicos de fuerza y velocidad bajo la supervisión del profesor Sergio Czechowicz.
Los arqueros avocados a los trabajos fueron Cristian Lucchetti y el juvenil Matías Messina, de la cuarta división, dado que Enrique Bologna y Sebastián López estaban citados para el partido de Reserva.
Junto al plantel entrenó el ex delantero de Banfield, actualmente en el Ajax holandés, Darío Cvitanich, quien estuvo con sus compañeros, conoció las nuevas instalaciones del gimnasio de musculación y aprovechó la ocasión para mantenerse en condiciones antes de la pretemporada en Europa con su club.
"Realmente fue emocionante el reconocimiento que me hizo toda la gente de Banfield cuando estuve en el último partido, estoy muy agradecido a todos y guardo muy lindos recuerdos", sostuvo Darío.
Además, el mediocampista Nilo Carretero volvió tras su préstamo en Quilmes y se reintegró al plantel, lo mismo que hará la semana próxima Gastón Schmidt, recientemente campeón con Sportivo Italiano, en la Primera B Metropolitana.
Los trabajos continuarán mañana por la mañana en el Campo de Deportes Alfredo Palacios.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield