La palabra de Acevedo

acevedodtbanfieldTras el entrenamiento en el complejo deportivo Buenos Aires Football, el técnico Eduardo Acevedo dialogó con la prensa y dio sus puntos de vista sobre diferentes aspectos de Banfield.

-¿Es cierto qué tras el partido del otro día pensó en dar un paso al costado?

Cuando terminó el juego ante Estudiantes no me sentí bien, no era lo que veníamos haciendo y sentí como una presión muy grande hacia el equipo y culpa por no poder desarrollar lo que debíamos. Por eso lo decidí, pero luego vinieron los jugadores y dirigentes para hablarme, así que aquí estamos, firmes y con muchas ganas de levantar en estos 12 puntos que restan.

-¿Eso fue lo qué lo llevó a cambiar de idea?

Recibí mucho apoyo, estoy seguro de lo que trabajo y entiendo que a veces, los momentos son complicados. A veces una campaña no esperada genera este tipo de cosas. Pasa que la respuesta anímica debe estar y el otro día hubieron cosas desde afuera hacia adentro que a los jugadores les hizo mal que no deben suceder.

-¿Cómo se intenta cambiar la historia?

Mi manera es hablar mucho con los jugadores, individual y colectivamente. Al mismo tiempo, trabajar, corregir errores y automatizar el sistema de juego. Hoy noto en los jugadores ansiedad y ganas de tener revancha y demostrar en cancha de Argentinos. Esta semana se nos hizo larga. Cuando no logras resultados se hace eterna.

-¿Le molesta cuando le dicen que usa planteos muy defensivos?

En mi historia futbolística, quien me conoce sabe que no fui defensivo, pero debemos ser consientes de que por el momento que está viviendo el equipo, no se puede plantear un golpe por golpe. Muchos dicen que tiene que haber más jugadores arriba, pero hay que ver cómo es que llega la pelota, ahí está el tema.

-¿Está pendiente de la tabla de promedios?

Siempre se mira y se nota en el plantel, y es lo que debemos revertir, entiendo que dependemos de nosotros y tenemos que salir adelante. Cuando un equipo no está ideado para pelear abajo, esa es una desventaja que uno tiene que trabajar y cambiar.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield